miércoles, diciembre 29, 2004

Algo está cambiando...

Grandes cambios se están fraguando, aunque no sé exactamente cuáles. Algo está cambiando, mejor aún, empezando a cambiar. Se aproximan tiempos nuevos, indudablemente.

Tanto tiempo de fracasos, tantos años siendo pisoteado, cayendo hasta lo más bajo; tantos palos recibidos, tantos errores cometidos, tantos desprecios recibidos... Todo ello podría llegar a su fin, pues, como bien dicen, lo que no te mata te hace más fuerte... Y yo precisamente no tengo por qué ser la excepción.

La experiencia acumulada, la frialdad acrecentada y las raíces del problema desenterradas me brindan, muy probablemente, esta oportunidad. Quizá pronto llegue el día en que sea yo el que me ría de todo ello y controle frívolamente lo que tanto me dañaba. Y la pregunta es: ¿Seré compasivo?

Las cosas cambian, se tergiversan y, de algún modo, los últimos, actuando inteligentemente, llegan a ser los primeros. Esto podría ocurrir muy pronto...

¡Que así sea!