domingo, abril 10, 2005

~~$$~~``El Combate de Sixto´´~~$$~~

En tiempo de paz, cuando la grulla efímera alza la pata y el salchichón a granel está mu' barato, las golondrinas vuelan presto hacia el Sur en pos de la supremacía del Universo.

Es entonces cuando los Guerreros del Transecto Norte de la Putiutaria deciden establecer su espacio vectorial en los lugares más idóneos para ello, tratando así de entrenarse para superar los requerimientos mínimos exigidos por ThorCuark. Ateniéndose a este deseo, un grupo de experimentados guerreros acompañaron en aquella oscura y tenebrosa noche, a eso de las 00:00 (hora vampírica), a nada más y nada menos que al Excmo. & Ilmo. Sr. D. Magnánimo 6To, quien había de combatir próximamente, luchando contra terribles criaturas de las mazmorras de su destino y de su vecino.

Equipados para tal fin, decidimos emprender nuestra travesía allá por los demoníacos y crueles territorios del lugar conocido como "La Victoria", donde hicimos acopio de power y nos dispusimos a repartirnos entre todos los allí presentes la base de nuestros powers & energy: El medicamento base.

Dejando constancia de tal realidad inherente a lo indescriptible, con una crudeza sin igual y con premeditación y alevosía, aquí figura un detalle de tan honorífico acto conmemorativo de nuestro combatiente 6To:

Sosteniendo cada cual en sus sanguinarias manos entrenadas en 256 técnicas de combate alternativas sin armas una dosis sencilla del citado medicamento base, aquí pueden ustedes comprobar a nuestros enviados a la susodicha misión. De izquierda a derecha: Mª. Dolores (conjurando a los Malos Espíritus), JuanLu's SceptrePork (codificándose mentalmente bajo los efectos del medicamento base), Cris From Güerva (estableciendo un camuflaje de combate), Patrinity (dispuesta a avalanzarse sobre su atacante), el Excmo. & Ilmo. Sr. D. Sixto 6To (capitaneando al grupo ante su ofensiva contra los hemisarios enemigos), Mariló (premeditando la estrategia de combate más inhumana posible) & Avelino de Cris From Güerva (prestándonos su apoyo logístico). Tras la cámara de fotos, Rolenzo (nuestro artillero avanzado). Pululando por los alrededores: Algunos de nuestros aliados asociados y enemigos diversos a los que logramos reducir (y hasta oxidar) sin problemas.-