jueves, diciembre 30, 2004

\\\\\\=--` Flying Pork!!!!! ´--=//////

¡¡¡Increíble!!! Una de mis grandes metas en la vida por fin ha sido alcanzada: ¡¡¡Ya tengo en mi poder un Flying Pig!!!

Como todo el mundo sabe, un Flying Pig es un ente espacial tridimensional que puede llegar a tener hasta 11 dimensiones, pues existen dimensiones extra compactadas, "enrolladas" en torno a las 3 dimensiones espaciales conocidas (y esto no es de cachondeo, que lo aprendí ayer en una charla de Física Teórica sobre "Teoría de Cuerdas"). Aunque parezca complejo, loe s aún más, pues detrás de esta criatura hay grandes leyendas e inolvidables recuerdos, que me llevan a bautizar a mi nueva mascota con el nombre de Flying Pork (aunque no es que esté frito ni asao).

Y cómo no, este logro se lo debo a 3 de mis mejores amigos, quienes, celebrando ayer mi vigésimo-y-un-mesésimo cumpleaños me otorgaron tan preciado galardón. Así pues, desde aquí quiero saludar y evocar a estas 3 grandes personas, que son Bea, Carmen & Fran (por orden alfabético, pa' que no haya peleas). ¡¡¡Muchas gracias!!!

Detalle de Flying Pork.