Sceptre's Pork Blog ha petado
Sí, tal y como me temía... Sceptre's Pork Blog ha petado desde hace unos días. Quien haya intentado acceder estos días atrás se habrá percatado de que la página ya ni se cargaba siquiera. Acabo de comprobar hace escasos instantes que, sin comerlo ni beberlo, se me había borrado la totalidad del código HTML de la página. ¡¡¡Viva la Tarasca!!!
No sé si esto es a modo de señal de los Dioses o tan sólo como mera coincidencia con mi decisión de abandonar el Propugno Mundo Íntennest Fáiter hasta octubre o hasta que se solucionen al menos el 50% de mis problemas (aunque si espero eso... Ni pa' octubre del 2673, a este paso...).
En cualquier caso, he logrado recuperar lo más importante: La plantilla básica original y los contenidos, con el ChatterBox y lo que había en él incluido. Las carcundiás varias (hasta el background y la music) quedán aún por incluir. Vendría a ser algo así como una tarde/noche de trapicheos, pero por ahora lo dejo, ya iré metiendo cosillas conforme me entren ganas... Y, sobre todo, si tengo tiempo. Al fin y al cabo, quedaba demasiado psicodélica y recargá la page, según dicen, así que lo de antes queda como prueba de habilidades web... Y, por ahora, me tomo esto como un reset y volvemos al antiguo fondo en honor de los microarrays (sí, miradlo bien, es justo un microarray, que además lo estoy volviendo a dar, por (n+1)-ésima vez).
En fin, disculpen ustedes las molestias y estésen atentos a la evolución del sistema. Espero que el reset se dé también en lo que respecta a todos los ámbitos de mi vida...
¡¡¡Un saludamen!!!