sábado, junio 21, 2008

~~~~~`ºº000=={ El Regreso de Sceptre }==000ºº´~~~~~

Tras varios lustros de deambulación pernoctante hipertérrita por los más oscuros suburbios der Propugno Mundo Íntenneh Fáiter regresa:
----------SceptrePork----------
(Aunque en verdad nunca se fue.)
Durante todo este tiempo de incansable búsqueda del máximo disfrute avelináceo así como de la absoluta perfección del ser, con alistamiento en diversas sectas satánicas americanas hiperdemoníacas y tras varios intentos de suicidio con dolor extremo, muchas cosas han experimentado cambios, enormes torres han caído, grandes mitos se han desplomado, nuevos avances han surgido y, lo más importante, los mayores anhelos se han cumplido.
Estamos sin duda ante otra época que transcurre paralela e independientemente a la anterior. Es la evolución en su estado más álgido.
¿Quién es Sceptre? Es posible que la figura de este ser haya trascendido más allá de la leyenda, pero aun así esto no es nada comparado con lo que el futuro pudiere deparar.
¿Qué es Sceptre's Pork Blog y qué pretende exactamente? Eso naiden lo sabe. Y aunque se supiera, nunca se revelaría.
¿Es posible tener una visión integrativa del transcurso del tiempo para así mantener vivo todo recuerdo, aprender de ello y, finalmente, lograr predecir y controlar su caprichoso comportamiento? Es posible... ¡Veámoslo!
¿A cuento de qué viene el párrafo anterior? Pues de lo mismo que todo...

1 Comments:

Blogger Alicia said...

Ios!! No me acordaba ya de que usted tenía un blog carcundio time ago :O
Vuerva!!!

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home