sábado, diciembre 31, 2005

~~~El Último Post del 2005~~~

Bueno, tenía llegar. Al igual que hace justo un año, ya está aquí el último post del 2005.

El 2005 ha sido un año... Raro. Ambiguo. En ocasiones me daba su buena cara, y en otras llegaban las grandes desilusiones y frustraciones. Una carrera que "técnicamente" acaba y, como siempre, la mayoría de la gente que se pierde, y otra más que, por razones que no logro entender (weno, en verdad sí), desilusiona, cambia o se aleja porque sí. Sueños soñados, pero por poco alcanzados, y no hay cosa que más coraje dé. En el otro lado, una nueva carrera que empieza, castigada por las opiniones de muchos, si bien igualmente por los halagos de otros pocos.

Gente a medias, objetivos a medias, ilusiones a medias, frustraciones completas. El 2005, un año a medias. He escuchado de lo peor y también lo mejor. Sólo un pequeño halo de esperanza se perfila, aunque muy tenue, y abrirlo costará muchísimo trabajo y esfuerzo.

En fin, ya (y con muchas ganas) sólo resta decir:

¡Adiós, ambiguo 2005!

¡Bienvenido, decisivo 2006!

Así es, el 2006 será un año decisivo, donde todo puede o salir mal o salir bien. El año del todo o nada. ¿Será el definitivo, el año bueno (que alguno tendrá que haber, ¿no?)? ¿¿¿Será el futuro???

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2006!!!
desde Sceptre's Pork Blog a tod@s quienes leáis este blog.