sábado, diciembre 31, 2005

El Sentido del Blog

Tras años y años de concomitante y felpúgnea relativa existencia de este blog (Sceptre’s Pork Blog, pa’ ser precisos y exactos), probablemente muchos de sus lectores (los cuales se cuentan con la quinta parte de los deos de una mano) habrán llegado a plantearse la siguiente cuestión:

“¿¿¿Y esto pa’ qué ____ es???”

Y bien que hacen. Lo mismo me pasó a mí hasta antes de crearlo, jatetú. Sin embargo, estando noche tras noche encerrado en mi estudio tratando de llegar a la Suma Verdad Suprema, sí, ésa que tanto busco desde hace ya la leche de time pero que nunca encuentro, finalmente he llegado a la respuesta a tan ansiada pregunta.

Efectivamente, este blog tiene su razón de ser. Hace unos días, mientras hablaba con el Dr. Harrison, me puse a repasar algunas de las entradas (weno, llamémoslas “posts”, que aunque queda más pijo da menos miedo) que a lo largo de los tiempos he dejado aquí plasmadas sempiternamente, y cada una de ellas me hizo recordar en qué pensaba exactamente en el momento en que la escribí, o cuál era mi situación, mis miedos, mis ansias, mis alegrías o mis tristezas. Muestras de un status personal que, probablemente, nadie más logre comprender, pero que a mí sin embargo me evocan muchas cosas. Un registro de la vida personal de uno no tiene por qué ser una revelación directa de la intimidad, teniendo más significado si cabe una serie de “señales” y “pistas” aparentemente inconexas.

Por tanto, Sceptre’s Pork Blog tiene su razón de ser, y mucha, más de la que en principio se imaginaba. O al menos así lo veo yo, que para eso soy el que lo hago. :-D