miércoles, marzo 01, 2006

El Acceso al FuTuRo

Iosssss!!!! Usted, querido lector, es der FuTuRo, del PaSaDo, del PreSenTe y hasta del ConDiCioNaL e incluso del ImPeRaTiVo y hasta del PrEtéRiTo ImPeRFeCTo de SuBJuNTiVo!!!!!!

Así las cosas, yo, el Gran Straiken, desde mi eterna reclusión en las Torres Martianas, decidí satisfacer su deseo y en verdad me personifiqué instantáneamente a su llamada. En efeto (o en embrión), usted puede, privilegiadamente, visualizarme in vivo a los pocos mitunos de emitir su plegaria.

Es para mí un honor comunicarle que mi dedicación ahora se centra en prepararme para el FuTuRo. Asín es. Es asín. Hace un tiempo, todos creímos, erróneamente, que el FuTuRo llegaría, pero no fue así, tan sólo vivimos, de forma totalmente engañosa, actualmente un PsEuDoFuTuRillO (de mierda!), el FuTuRo en verdad está al caer, por lo cual debo prepararme para ér.

A ratos el odio infinito y la maldad suprema se apoderan de mi persona. El resto del time voy a clase y ocasionalmente estudio y me saco alguna asignatura de argo. Con dicho ritmo, en breve crearé mi imperio y me engrandeceré propugnamente, como un ser asqueroso que soy (de feo). Por tanto, no hemos de fiarnos de la gente, la cual sólo desea apoderarse transitoriamente de nuestras mentes (y, si uno está aparente, también del físico). Asín pues, debe usted guiarse por una máxima única y predominante sobre cualquier otra, y ésta es el engrandecimiento de su persona al margen del mundo que le rodea, el cual únicamente plantea obstáculos a tales fines y lucha contra nosotros sin compasión. No se deje engañar, sea fuerte y atienta mi llamamiento: ¡¡¡Luche sin compasión!!!

---These were the words of Sceptre.---