viernes, diciembre 31, 2004

Carta al Cosmopolita: Diplomaturas

Estimado Cosmopolita:

No deja de asombrarme su poderoso currículum vitae, me gustaría llegar a ser algún día alguien de su calibre profesional. No obstante, para llegar a ser como usted, necesito informarme en primer lugar, a cuyo respecto me han surgido ciertas dudas profesionales al contemplar los estudios que usted ha realizado.

Mi duda se centra en los títulos de diplomado. En el sistema educativo actual, para obtener dicho grado en un campo del saber, se requiere la superación de 3 años de carrera universitario, con el esfuerzo que ello conlleva. Mi pregunta es: ¿Los títulos de "Diplomado" que usted posee los obtuvo de tal forma?

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta, para así poder guiarme profesionalmente, así como que me indique qué he de hacer para obtener tales diplomaturas que usted posee.

Cordialmente,

CaRCuNDi0

http://groups.msn.com/universoenexpansion/registrogeneral.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1497