viernes, diciembre 31, 2004

Carta al Cosmopolita: Fenómenos TGPU

Admirados amigos estudiosos de la "Teoría General de la Presión Universal" (TGPU) de Cosmopolita:

Quisiera aportar desde aquí mi granito de arena para aquéllos que aún no logren concebir tan poderosa teoría. Es evidente que nos rodea la presión universal (PU), en todos los aspectos de nuestra vida, haciendo a escala cósmica que el Universo se expanda (así las galaxias, quásarks, nebulosas, planetas, satélites, satelitones, etc.), mientras que a escala terrestre, en nuestro entorno cotidiano, es responsable de infinidad de fenómenos. Para que ustedes capten ávidamente la idea, aquí les expongo algunos ejemplos de los efectos cotidianos de la presión universal:

* El arrugamiento de las pasas: Ahora que estamos en Fin de Año, con las uvas ya bien a mano, ustedes estarán sobradamente de acuerdo en que éstas están turgentes, su superficie es lisa, están blanditas y ocupan cierto volumen en el espacio. Bien, ¿y las pasas?, ¿qué son las pasas? Pues no dejan de ser uvas, pero arrugás. Este arrugamiento se debe al efecto de la presión universal (PU), que, actuando constantemente sobre la turgente uva, la comprime y compacta, haciendo que se arruguen y que estén más duras que su correspondiente forma de uva. En el proceso también opera la dimensión tiempo. Este fenómeno se conoce como: Transición conformacional Uva ----> Pasa. Su esquema es:

Uva ----{PU+Time}---->> Pasa

* El reblandecimiento de los tomates: Igual ocurre con los tomates, inicialmente consistentes, que, por efecto de la presión universal, se reblandecen al transcurrir cierto tiempo. Se trata de otra transición conformacional, que responde al esquema:

Tomate weno ----{PU+Time}---->> Tomate pocho

* El problema del engorde y cebamiento: Cuando comemos, incorporamos alimento, esto es, nutrientes, constituidos por sus correspondientes moléculas, y éstas a su vez por átomos, con sus partículas subatómicas (así protones, neutrones, electrones, neutrinos, sabores, olores, thors, cuarks, condensados de Boose-Einstein, "Teoría de Cuerdas"...). La presión universal (PU) es inherente a estos nutrientes, de modo que, aunque pasen al interior de nuestro organismo y sean procesados, ésta sigue actuando, y lo hace desde el interior de nuestro cuerpo, siendo una presión que opera desde nuestro interior hacia el exterior: Se ejerce un trabajo de expansión, merced al cual aumenta nuestro volumen y, en suma, se produce el engorde en las 3D del espacio, actuando igualmente la cuarta dimensión, dimensión tiempo. Este fenómeno es, sin ir más lejos, del que nos aprovechamos en las explotaciones ganaderas. Así, el fenómeno del engorde del cochino ibérico pata negra del Valle de los Pedroches. Este segundo fenómeno se asocia directamente con el anterior: El cerdo engordado es consumido por el humano, cuyo volumen aumenta aún más. Se trata de un proceso de redundancia cíclica que demuestra que la presión universal está siempre presente en nuestro entorno, donde las transiciones conformacionales que tienen lugar son:

Individuo de complexión atlética ----{Nutrientes+PUTime}---->> Troll

+

Cochino ibérico pata negra del Valle de los Pedroches----{Bellotas+PUTime}---->> Wen Jamón Pata Negra

_________________________________________________

Troll ----{Wen Jamón Pata Negra+PUTime}---->> Troll trolls

Nada más, creo que son unos ejemplos muy didácticos, explicados con lenguaje sencillo, fácil de comprender para los iniciados en este mundo, de modo que los neonatos puedan captar de inmediato cómo actúa la presión universal (PU) no sólo en el cosmos, sino también en nuestro entorno cotidiano.

Reciban ustedes un cordial saludo,

CaRCuNDi0.

http://groups.msn.com/universoenexpansion/ultimahora.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1500

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajjaajjaa, que bueno tio jajjaajja, que cachondeo, como te ha contestado el amigo cormopolita. Hasta él mismo se cabrea con sus propios pegos. jajajajaja.

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home