miércoles, enero 12, 2005

-\-\-\-\-\-\ El Ladrillazo /-/-/-/-/-/- {Filosofía Martiana}

José iba en su nuevo Jaguar a mucha velocidad un poco tarde para el trabajo. Su Jaguar rojo y brillante era una de sus más preciadas posesiones. De repente, un ladrillo se estrella en la puerta trasera.

José frenó el carro y le dio marcha atrás hasta el lugar de donde había salido el ladrillo. Se bajó del coche y vio a un niño en la acera. Lo agarra y lo sacude y le grita:

"¿Qué demonios andas haciendo? ¡Te va a costar caro lo que le hiciste a mi coche! ¿Por qué tiraste el ladrillo, so carcundio?"

El niño, llorando, le contestó:

"Lo siento, señor, pero no sabía qué hacer. Mi hermano se cayó de su silla de ruedas y está lastimado, y no lo puedo levantar yo solo. ¡Nadie quería detenerse a ayudarme!"

José sintió un nudo en la garganta y fue a levantar al joven a su silla de ruedas, y revisó que las raspadas eran menores, y que no estaba en peligro.

Mientras el niño empujaba a su hermano en la silla de ruedas hacia su casa, José caminó lentamente a su Jaguar, pensando.

José nunca llevó el coche a reparar, dejó la puerta como estaba, para hacerle recordar que no debía ir a través de la vida tan aprisa que alguien tuviera que tirarle un ladrillo para llamar su atención.

¿Qué tal contigo?, ¿has recibido algún ladrillazo últimamente?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ohohohoh, SCP!!!Que honor ver publicado semejante articulo;D Espero que a la gente les gusten estas historietillas, o que al menos sirvan para algo...como mínimo para que ese tal "pitta" deje de meterse con las martas!!Un respeto...y un saludo a todos!

1:13 a. m.  
Blogger SceptrePork said...

WooOOoOoWOoOWOowOW!!!! ¡Qué gran honor para mí! Ser llamado por usted nada más y nada menos que "Juan-Luis SCP" -->> Single Cell Protein!!!! (Potreína de Origen Unicelular, que es güen alimento par ganao.)
Muchas garcias por tu comentario, Martística!!!
¡¡Un besown y hasta la vista, que será dentro de 3 segundos!!

1:19 a. m.  
Blogger SceptrePork said...

Un ladrillazo aquí viene a ser el ladrido del perro del albañil cuándo éste es de considerables dimensiones (el ladrido o el perro, no el albañil).

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, ¿pero a que BMI corresponden las grandes dimensiones?

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home